Todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre la Plataforma pertenecen en exclusiva a PSV. Dicha propiedad intelectual abarca también el programa informático, su código fuente y la estructura de su base de datos. Asimismo, PSV es el titular de todos los derechos de propiedad industrial sobre los signos distintivos incluidos en la Plataforma o en los Contenidos que ésta genere.
La aceptación de las presentes Condiciones no supone la cesión de ningún tipo de derecho sobre la Plataforma, sus Contenidos ni signos distintivos. Así, fuera de las actuaciones expresamente permitidas, el Usuario no podrá sin la previa y expresa autorización de PSV reproducir (por cualquier medio, físico o digital), distribuir a través de cualquier modalidad, comunicar públicamente, poner a disposición del público o transformar (incluyéndose aquí, sin carácter limitativo, cualesquiera traducciones, adaptaciones, modificaciones, etc.) de ningún modo todo o parte de la Plataforma.
El CLIENTE y los Usuarios se comprometen a no eliminar o modificar, directamente o a través de los usos de los Usuarios, cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, derechos de autor, avisos u otras indicaciones relativas a la propiedad de la Plataforma sin la previa autorización expresa y por escrito de PSV.
El CLIENTE responderá frente a PSV, manteniéndole indemne, de cualquier reclamación, judicial, extrajudicial, administrativa, o de cualquier tipo de la que PSV pudiera ser destinatario como consecuencia de la vulneración de las obligaciones asumidas en la presente cláusula. En este sentido, el CLIENTE se compromete a indemnizar a PSV por los perjuicios que, de manera directa o indirecta, dichos usos no permitidos de los Usuarios pudieran originarle. Cualquier vulneración de dichas obligaciones por el Usuario resultará, además, un incumplimiento grave de las Condiciones que facultará a PSV para resolver el Contrato acordado por las Partes vinculado a estas Condiciones.